null: nullpx
Banda El Recodo De Don Cruz Lizarraga

¿Por qué Michael Jackson nunca grabó con la Banda el Recodo?

Yahoo! Respuestas, nosotros investigamos.
28 Jul 2016 – 8:00 PM EDT

El internet es increíble. Perderse ahí es igual que caminar erráticamente por las calles de una ciudad grande y desconocida. Todo el tiempo estás en peligro. Si no conoces el terreno, es muy probable que te encuentres con calles cerradas o te pierdas en un callejón sospechoso donde seguro encuentras algo horrible. Te van a ofrecer cosas que no habías visto jamás, vas a conocer gente increíble y en el camino vas a aprender alguna cosa o dos. Es como dar un paseo de turista en Ciudad Gótica. Prueba de ello, henos aquí preguntándonos por qué diablos Michael Jackson nunca grabó algo con la Banda el Recodo. Y sí, ¿por qué?


Resulta que en uno de esos callejones sospechosos del internet, giré a la izquierda y me topé con esta pregunta en Yahoo! Respuestas. Una interrogante que yo no sabría cómo abordar, pero sin duda algunos usuarios que, por azares del destino también llegaron a ese rincón dudoso del universo virtual, sí descifraron. El día que se murió Michael Jackson, junio 25 de 2009, un genio le preguntó al internet sobre uno de los grandes misterios de la vida y el internet respondió. Veámos...

Alguien aquí sabe algo que nosotros no.


Este hombre tiene la certeza de que Michael Jackson se iba a meter al estudio con Valentín Elizalde pero no sucedió por causas de fuerza mayor, igual que en el caso del Lupillo Rivera. Información con-fi-den-cial. Este comentario proporcionó información tan valiosa que fue calificado por el solicitante como la mejor respuesta recibida. Bravo.

Y esta es la respuesta con más likes porque...


La humanidad es horrible... bro.

¿Todavía existía Ares en 2009?


Ares era ese lugar en donde podías bajar discos enteros en archivos comprimidos cuando no existían los servicios de streaming como Spotify o Apple Music. Sí, hace no tanto tiempo era la prehistoria y teníamos que trabajar duro para conseguir música.

Porque Rey del Pop era un cantante de medio pelo.


Cuando alguien pone a Valentín Elizalde en la misma escala que a Plácido Domingo y Pavarotti pero devalúa a Michael Jackson, sólo quiere decir una cosa: es un genio.

El Rey del Pasito Tun Tun tiene un punto importante...


Es probable que la razón por la que no hayan grabado juntos sea porque pertenecían a distintos planetas musicales.

Y por esa distancia entre géneros, tal vez la razón real sea la siguiente...


Lo bonito de esta discusión es que todas las respuestas son válidas porque en realidad sólo estamos especulando. Yo no sé quién dijo que el internet ha alienado a la sociedad, si es muy claro que gracias a que existe podemos tener diversas conversaciones enriquecedoras como esta todo el tiempo.

isabellaauer internet miley cyrus kim banana

Más contenido de tu interés