Redes Sociales

Hijo de Cristiano Ronaldo alborota las redes cantando canción de Nicky Jam

Chequea su rendición de "Hasta el Amanecer".
7 Jun 2016 – 11:34 AM EDT

Nicky Jam está pegao'. Eso no es secreto. Y ahora le toca añadir a la lista de sus fanáticos al futbolista Cristiano Ronaldo y a su hijo Cristiano Jr.

El delantero del Real Madrid publicó un video de su hijo cantando el tema de Nicky Jam, "Hasta el Amanecer", que ha cautivado las redes sociales.



Nicky Jam ha disfrutado de un renacer en el género urbano luego de muchos años en la oscuridad batallando la depresión y las drogas. El artista asegura que Medellín lo alejó de los vicios y le dio una segunda oportunidad en la vida.

"Llegué allá sin un centavo, con una maleta en la que iban dos camisas y dos pantalones y en un momento horrible de mi carrera," le confesó el artista a El Tiempo. "Medellín me adoptó y me dio de comer, me dio trabajo y una nueva oportunidad. Vivo tan orgulloso de esta ciudad que me siento un paisa más."

Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con el cantante puertorriqueño sobre su renacer, su deseo de hacer una balada y las metas que busca cumplir en el futuro.



RELACIONADOS:Redes SocialesCristiano RonaldoViralLocal

Más contenido de tu interés