null: nullpx
Entretenimiento

Jackie Guerrido vuelve a la radio, dónde sus raíces profesionales y pasión se encuentran

Jackie Guerrido de Primer Impacto conducirá “El Jangueo”, un nuevo programa de radio en Mix 98.3 FM.
14 Jul 2017 – 1:28 PM EDT

“Para mí la radio lo es todo, aquí fue donde comenzó, aquí es dónde regreso... Creo que es un contacto directo que tienes con el radioescucha que no tienes en ninguna parte”, así se expresó la meteoróloga de Primer Impacto Jackie Guerrido sobre su regreso a la radio.

Es que Jackie Guerrido comenzó su carrera mediática en la radio de Nueva York. Esto no significa que dejará sus funciones como la meteoróloga nacional de “ Primer Impacto”, solo que mientras no está reportando las noticias del tiempo, te estará ayudando a pasar el tiempo en las tardes.

Jackie comenta que seguirá siendo la misma persona que ya todos conocen en la televisión. Aunque acepta que su rol en la radio ofrece una oportunidad de bajar revoluciones y poder relajarse un poco más y separara las noticias más serias a unos de jangueo.

“Obviamente Primer impacto es un formato más noticioso con más seriedad, y aquí en El Jangueo vamos a tener mucha actualidad, interactuando con el público, va a ver de todo, pero digo que sigo siendo la misma persona, porque en “El Jangueo” voy estar poniendo el respeto, que quede claro”, enfatizó.

Esta no es la primera vez que la puertorriqueña trabaja en Mix 98.3. Después de mudarse de Nueva York a Miami, Jackie trabajó brevemente en la radio donde cursó como reportera de noticias y tiempo para HBC Radio. Su talento fue evidente y rápidamente fue contratada por la misma estación a la cual regresa hoy día para presentar su propio programa.


Fotos lindas de Jackie Guerrido en Instagram

Loading
Cargando galería

¿Qué se puede esperar?

Para la presentadora, el ‘jangueo’ va a ser único, “donde todos los latinos se van a identificar”. Pero más importante Jackie piensa que la fórmula ganadora es tener pasión y estar mus descansados para brindarlas al público la receta ganadora.

En esta ocasión Jackie no estará sola. Con ella se juntan el boricua DJ Tony Banana y el humorista dominicano Pedro José Paulino, conocido como El Primo’, para ofrecer a los radioescuchas del sur de Florida las tardes más divertidas que nunca.

Pero ojo, para los fanáticos de Jackie Guerrido que no se encuentren en el sur de la Florida, tienen la oportunidad de escucharla a través de la aplicación de Uforia Music.

Así celebró su cumple Jackie

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés