null: nullpx
Giras

La capital del sol esperando ansiosamente a Ultra 2016

Cientos de miles de personas están por invadir el sur de Florida para ser parte de Festival de Música Electrónica, Ultra.
15 Mar 2016 – 1:15 PM EDT

Cada marzo la ciudad de Miami se vuelve en el centro de atención de quién es quién en la industria musical bailable. Productores, talentos y el público en general llegan a disfrutar de incontables fiestas, conciertos y eventos que incluyen a artistas reconocidos el mundo entero.

El Festival de Música Ultra
Fundado en Miami en 1997, Ultra ha sido el festival donde uno puede llegar a ver a los nombres más reconocidos de la música electrónica. El año de su fundación tuvo presentes a 10 Mil personas y aunque sus fundadores perdieron $20 mil dólares con su lanzamiento, ellos han llegado a crear un movimiento musical mundial que con cada evento genera millones de dólares para las ciudades que son su sede.



Siendo que la semana musical en Miami aprovecha del descanso de invierno de una gran mayoría de las universidades de los Estados Unidos. Boletos de admisión general para Ultra se acabaron de vender a principios de febrero y los últimos boletos de admisión de persona importante o VIP están pronto a venderse por completo a un costo de $1,249.95 dólares por ticket de 3 días.



De acuerdo a un reporte, en el 2013 el número de personas que atendieron Ultra llegó a ser 350 mil personas, el doble de los que atendieron el 2012. Para la versión de Ultra el 2015 fueron 330 mil personas que llegaron a ser parte de este gran festival, añadiendo más de 148 millones de dólares a la economía del sur de Florida.

En su décima sexta versión Ultra tiene a un gran número de artistas en su tarima principal en los que se encuentran para el viernes 18 de marzo, Martin Garrix, DJ Snake, Armin Van Buuren, Kaskade, Kygo. El sábado 19 de marzo tendrá a Hardwell, Avicci, Afrojack, Tiesto, Steve Angello. El domingo 20 de marzo Pendulum - Knife Party, Zedd, David Guetta, Carnage, Galantis y Fedde Le Grand para nombrar solamente a los artistas que tocarán de noche.



Ultra tendrá una tarima especial para Carl Cox y sus invitados donde el aparecerá solamente durante el viernes y el sábado en la noche y será el único evento en todo el año en que participará este gran artista. También se dará a conocer por primera vez en los Estados Unidos la tarima de la araña Arcadia la cual pesa 50 toneladas y tiene 20 metros de altura.



Si ya tienes tus boletos, tu bandera y tu ropa lista para esta gran fiesta de música electrónica te felicitamos. Si todavía lo estás pensando, te recomendamos que hagas tu decisión ya, porque los boletos están cerca de ser vendidos por completo.



Este año Ultra ya tuvo lugar en Sud África del 26 al 28 de febrero.
Miami lo tendrá en su corazón este 18 al 20 de marzo.
Corea tendrá de visita a este gran festival del 10 al 12 de junio.
La alineación de artistas llega a Europa del 15 a 17 de julio.
Y tomará lugar en Japón del 17 al 19 de septiembre.
Brasil tiene programado tener su versión del festival Ultra en octubre y tanto Bali, Buenos Aires, Chile e Ibiza llegarán a ser su sede este año. A fecha de publicación todavía no se dieron a conocer las fechas para estos festivales en estas ciudades.

Así que si te pierdes Ultra en Miami, su lugar de nacimiento, tienes opciones para atender sus otras versiones en alguna parte del mundo.



Si quieres disfrutar más de EDM (Electronic Dance Music) hazte seguidor de la estación de Danny Avila "Music Boxx" Para poder escuchar lo mejor de la música electrónica en exclusiva por la aplicación Uforia.

Más contenido de tu interés