El fin de semana del 20 de enero, locutores y presentadores de Univisión fueron invitados al Seminario Promesa y Esperanza del Hospital St. Jude, en el que tuvieron oportunidad de conocer más de esta noble causa.
El talento de Univisión regresó lleno de ‘Promesa y Esperanza’ tras visitar el hospital St. Jude
En un fin de semana que cambió sus vidas, tuvieron la oportunidad de escuchar historias de pacientes, conocer la Casa Target y hacer un recorrido por el hospital.

Todo inició desde el día viernes, cuando se les dio la bienvenida a los participantes en el Peabody Hotel, para después trasladarlos al Hospital, un recorrido que cambiaría su manera de afrontar la vida.
Desde que abrió sus puertas, St. Jude Children's Research Hospital ha logrado aumentar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 a un 80% y su objetivo final es que ningún niño en el mundo deba morir de cáncer.
“Definitivamente si tuvo un impacto en mi vida; fue una enseñanza, un aprendizaje y aprendí a valorar más la vida. Es un
despertar de lo que realmente vale la pena”, dijo La Nena de Qué Buena 94.1 en Dallas.
La mañana del sábado, 21 de enero, comenzó de manera dramática al poder escuchar historias de los padres y pacientes del hospital, lo que dejó a todos ver ‘milagros en vida’.
Posteriormente, algunos de los talentos tuvieron también la oportunidad de visitar la Casa Target, lugar en el que se hospedan las familias que reciben tratamientos en St. Jude y que no representa para ellos costo alguno.
Leilani, Santi y Laurita, locutores de Miami, grabaron un comercial de televisión y tuvieron un acercamiento muy cercano a una de las pacientes, lo que se convirtió para ello en uno de los mejores momentos del viaje.
“Momento favorito de mi viaje al Hospital St. Jude. Filmar con esta valiente llamada Sara Rebecca que venció el cáncer”.
















