Cuatro razones que hacen que un hombre se quede con su esposa, a pesar de tener una amante

Una mujer vivió 35 años con su marido infiel, y no se arrepiente: Alberto Sardiñas analiza en su podcast cómo se explica una conducta así y qué razones hay del lado del esposo.

El diario inglés ‘The Guardian’ publicó una noticia sorprendente: Kate Simpson siempre supo que su esposo le era infiel, incluso con su mejor amiga. Pero decidió callar, para evitar que “otra mujer arruinara la relación”.

PUBLICIDAD

Nunca lo confrontó, con la seguridad de que muy pronto las amantes serían cosa del pasado. Incluso tuvieron tres hijos y ella nunca dudó en mantener relaciones sexuales con el esposo.

La infidelidad masculina
La infidelidad masculina
Imagen iStock / lisapaloosa

En algún momento ella se enfermó por la ansiedad, hace 20 años, pero hoy asegura que cuando ambos cumplieron 50 años y nació el primer nieto, él abandonó sus infidelidades. Ahora Kate cree que disfruta del premio de no haber hecho nada. Y no se arrepiente, a pesar del sufrimiento.

¿Por qué un hombre tan infiel se queda en un matrimonio? Sardiñas considera que la estabilidad, el evitar el drama y los costos de un divorcio, además de mantener las apariencias, y el simple egoismo de quererlo todo, son las principales razones.

¿Sabía este mentiroso que su esposa estaba al tanto de su infidelidad? ¿Tiene sentido engañar a alguien en una relación que se supone exclusiva? Escucha el análisis en el nuevo episodio del podcast ‘El Show de Alberto Sardiñas’.