null: nullpx
Entretenimiento

Cómo saber cuando tú eres quien está saliendo con un hombre casado

Cuando se trata de juzgar la vida ajena, muchas personas deciden fácilmente si hay infidelidad en otra pareja. Pero, ¿cuáles son las señales para saber si tú eres quien se está metiendo en una relación? Paula Arcila te lo cuenta en el podcast ‘Una reina sin medidas’.
30 May 2017 – 12:03 PM EDT

La presentadora y escritora Paula Arcila no defiende la batalla de los sexos ni asume que no hay sufrimiento en los hombres. Pero ella se compara con una ginecóloga: su especialidad es atender y ayudar a mujeres. “Los hombres tienen que buscarse su urólogo”, afirma.


Su experiencia de vida le ha permitido convertirse en una conocedora de los problemas de las parejas, sin pretender que sea una psicóloga o terapista. Su preocupación es el bienestar de las mujeres porque “el bienestar de la mujer es el bienestar de la sociedad”. Y son ellas quienes más afectadas están por las malas relaciones.


La primera señal, según Arcila, para saber si el hombre con el que estás saliendo tiene otra relación, es que se desaparezca desde el viernes, aunque esté presente toda la semana. El celular apagado, el no dejar que tú conozcas su casa, y el pánico a las muestras de cariño en público, son también indicios para considerar.

Estas y otras señales las encuentras en ‘Una reina sin medidas’, el podcast semanal de Paula Arcila.


RELACIONADOS:EntretenimientoPaula ArcillaLocal

Más contenido de tu interés