null: nullpx
Entretenimiento

'Aprendimos a vivir con 5 dólares en el banco':Santi y Laurita cuentan su vida

Santi y Laurita celebraron un aniversario matrimonial compartiendo 11 lecciones de amor y convivencia para vivir en pareja.
12 May 2017 – 1:40 PM EDT

Confianza, paciencia, tolerancia, familias, amistades, trabajo, economía y, sobre todo, mucho amor. ¿Se aplican estos ingredientes en tu fórmula para vivir bien con tu pareja?

Santi y Laurita los han ido descubirendo y enriqueciendo, para elaborar una receta que, por lo menos a ellos, les ha funcionado muy bien.

La vida matrimonial nunca está exenta de conflictos ni dificultades. Y para los conductores de Amor 107.5 no ha sido una excepción.


Comenzaron con muy poco, con limitaciones económica grandes, pero con mucho entusiasmo y decisión de salir adelante.

Decidieron enfocarse en su pareja, no en sí mismos como individuos. Aceptaron la familia de su conyuge como propia. Decidieron no ocultarse nada ni huír de un desencuentro. Al contrario, la franqueza y la decisión de valorar mucho su convivencia les han permitido superar muchos conflictos.

Como parte de la celebración de sus primeros once años de matrimonio rememoraron sus inicios, hicieron un balance y obtuvieron 11 valiosas lecciones útiles para cualquier persona interesada en mantener y enriquecer la vida en pareja.

El podcast ‘Casados y complicados, con Santi y Laurita’ se ha convertido en un favorito de las audiencias de Univision. En su cuarto episodio decidieron hacer una edición de aniversario, y puedes escuchar el resultado cuando quieras.

Más contenido de tu interés