publicidad

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer encuentra a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

Una mujer residente en Mount Dora, Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá de su casa

MIAMI, Florida - Una mujer residente en Mount Dora, en el centro de Florida, se llevó el susto de su vida cuando, tras levantarse de la cama y disponerse a preparar el desayuno, descubrió a un ladrón durmiendo en el sofá del comedor de su casa, informaron hoy medios locales.

La mujer escuchó una serie de ronquidos provenientes del comedor cuando se disponía a preparar el café del desayuno y, para su sorpresa, encontró a un ladrón durmiendo y cubierto con una manta en el sofá del comedor, recogió hoy el canal de televisión WFTV, de Orlando.

Agentes de la Policía se personaron en la vivienda de la mujer y tuvieron que despertar al sospechoso, de 26 años, quien dormía a pierna suelta en el sofá y, al parecer, se había bebido antes una cerveza extraída del refrigerador.

La Policía ha encontrado pruebas que relacionan al ladrón con otros tres robos.


publicidad

publicidad
publicidad
Arturito analiza los recientes comentarios del presidente sobre México y su presunta relación con una actriz porno.
Imelda Ojeda, organizadora de la marcha pacífica en la ciudad, invita a la comunidad a unirse a este movimiento que se realizará el domingo 21 de enero.
Fredi Hernández dice que su abogado no cumplió con su contrato y que no es el único que se ha visto afectado por la misma persona.
Carlos González, cónsul general de México en Austin, invita a beneficiarios de DACA a un taller con expertos que asesorarán en la realización del trámite.
publicidad