Arizona es conocido mundialmente por el Gran Cañón, pero nuestro estado tiene muchos hermosos lugares que la mayoría de las personas, incluyendo muchos arizonenses, desconoce.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Sedona es, después del Gran Cañón, uno de los lugares más visitados en Arizona por sus hermosas formaciones rocosas y por sus famosos vórtices de energía. Tiene increíbles caminos para senderistas de todos los niveles. En tu próxima visita, no dejes de ir al Cathedral Rock ¡Las vistas son espectaculares!
PUBLICIDAD
3/9
La Ola o “The Wave” queda casi en la frontera con Utah, pero vale la pena el viaje hasta allí porque es un lugar realmente único. Muchos arizonenses desconocen su existencia y es que el acceso es restringido. Para su protección solo se permiten unos 20 visitantes por día y hay que solicitar un permiso con antelación (http://www.thewave.info)
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
El Valle de los Monumentos (o Monument Valley) también queda en la frontera con Utah. Ha sido escenario de varias películas y es conocido por sus espectaculares formaciones que se alzan de las planicies.
PUBLICIDAD
5/9
El hermoso Puente Natural en el Parque Nacional Tonto (Tonto Natural Bridge State Park) se encuentra a dos horas de carro de Phoenix y parece imposible creer que está en Arizona con todo su verdor y clima fresco.
PUBLICIDAD
6/9
En el Norte de Arizona se encuentra uno de los cañones más fotografiados del estado: El Antelope Canyon que forma parte de una reserva indígena de los Navajos. La mejor hora para visitar es al mediodía cuando los rayos del sol entran dentro del cañón.
PUBLICIDAD
7/9
¡Si tienes espíritu aventurero entonces las cataratas de Havasupai son para ti! Para llegar allí hay que caminar unas ocho millas y acampar por lo menos una noche, pero este paisaje bien vale la pena. Hay que procesar un permiso con tiempo o ir con una agencia de viajes.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Nuestro estado es tan generoso, que aunque el verano es matador, en el invierno, en la hermosa ciudad de Flagstaff, nos da la oportunidad de ir a esquiar sin salir de Arizona.
Foto cortesía de @AZsnowbowl
PUBLICIDAD
9/9
El pueblo de Tombstone está lleno de historia y será una visita inolvidable especialmente para los amantes de las películas del Oeste.