publicidad
Ricky Martin flyaway

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes. Entérate.

Ricky Martin flyaway
Ricky Martin flyaway

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a la ciudad de New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes.  

 Escucha a Donaji de 10a-3p e Ysaac entre 3 y 7p para escuchar las palabras del día.   Escucha TODA la semana para tener la oportunidad de tener la FRASE COMPLETA este viernes.  Cuando la tengas, regístrate aquí y tendrás la oportunidad de viajar hasta la gran manzana para ver a nuestro Boricua favorito.

Haz clic AQUÍ --> CONCURSO.

Reglas aquí.

publicidad
publicidad
Nuestro panel analiza la supuesta ignorancia que han demostrado los encargados de ciertas áreas de Gobierno al ser cuestionados en foros públicos.
Marisa Chacón nos da la receta de un delicioso postre casero, muy fácil de hacer y que solo requiere de algunos ingredientes, el postre ideal para combinar con un rico café.
En una emotiva ceremonia, los menores tomaron el juramento a la ciudadanía de manera simbólica ya que, por ley, esto no es necesario.
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
publicidad