publicidad
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision

El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufri...
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

LOS ANGELES, California. – El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente el día de ayer (Jueves 23 de julio) automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision donde realizaba unas entrevistas para promocionar su concierto que se realizaría el sábado en el Club Nokia; el cantante se fracturó dos costillas y sus acompañantes sufrieron serias lesiones. 



publicidad

Por consiguiente su representante ha suspendido el concierto para este sábado titulado “Gracias y Adiós” en el cual se iba a despedir de los escenarios. 

Esperemos su pronta recuperación.

María Elena Nava Facebook

La vida es tan impredecible…ayer, después de nuestra entrevista con Dyango, después de Salir del edificio de...

Posted by Maria Elena Nava on Friday, July 24, 2015


publicidad
publicidad
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
Una Corte revirtió la suspensión de licencias por no pagar infracciones de al menos 54,000 personas, pero muchos esperan que eventualmente más de 400,000 más se vean beneficiados.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario –que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica– es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado, la administración está a cargo de una compañía privada y se realizan auditorías anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
publicidad