publicidad
Sabados Bailables en Infusion Lounge

Sàbados Bailables LIVE en Infusion Lounge!

Sàbados Bailables LIVE en Infusion Lounge!

DJ Cristian regresa con Sàbados Bailables LIVE desde Infusion Lounge!Ùnete a nuestra lista de invitados. La cita es el 25 de abril.

Sabados Bailables en Infusion Lounge
Sabados Bailables en Infusion Lounge

DJ Cristian regresa a mezclar Sàbados Bailables LIVE desde Infusion Lounge en CityWalk!

 K-LOVE te invita a pachangear con nosotros este 25 de abril. 

  ÙNETE A NUESTRA LISTA DE INVITADOS 

Para apuntarte en nuestra lista de invitados haz clic AQUÌ -->   LISTA.

TÙ Y 1 ACOMPA'ANTE ESTARÀN AUTOMATICAMENTE EN LA LISTA DESPUÈS DE REGISTRARTE.

 Solo para mayores de 21 años.


publicidad
publicidad
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
El pasado martes 12 de diciembre, sobre las 2:25 a.m., los ladrones llegaron a las instalaciones del hotel Marriott ubicado en el 1750 de la autopista 610 y robaron un cajero automático. Casi 24 horas después, en el hotel Courtyard, de Marriott, ubicado al oeste de Houston, ocurrió un robo similar. Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
publicidad