publicidad

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
El pasado martes 12 de diciembre, sobre las 2:25 a.m., los ladrones llegaron a las instalaciones del hotel Marriott ubicado en el 1750 de la autopista 610 y robaron un cajero automático. Casi 24 horas después, en el hotel Courtyard, de Marriott, ubicado al oeste de Houston, ocurrió un robo similar. Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
publicidad