publicidad

Lidia Ávila se estrenó como Selena

Lidia Ávila se estrenó como Selena

La guapísima Lidia Avila, pasó la prueba de su estreno al interpretar a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena, en México.

Durante la puesta en escena Ávila tuvo que utilizar postizos tanto en sus glúteos como en las piernas para tener más parecido a su personaje, el cual siempre tuvo la aprobación de la familia Quintanilla.

La cantante cuyo álbum más reciente es "Así Como Me Ves", participó con un elenco de más de 30 actores y tuvo alrededor de 18 cambios de vestuario con los cuales interpretó los conocidos éxitos de Selena, "La Carcacha", "El Chico del Apartamento 512", "Me Enamoré De ti", "Amor Prohibido", "Techno Cumbia" y "No Me Queda Más".

A esta función y para mostrar apoyo a su compañera, asistieron varias personalidades del espectáculo, y sobre todo los ex integrantes de OV7, Kalimba, M'Balia, Erika y Oscar, la actriz Chantal Andere acompañada de su esposo el productor Roberto Gómez Fernández, la actriz y cantante Kika Edgar.

Durante la obra musical Lidia revivió varias etapas de la vida de Selena, sus sueños como cantante, sus fracasos y sus éxitos como el más emocionante de su carrera cuando recibió premios en el Texano Music Awards, Premio Lo Nuestro, Grammy de la Música Latina y su más aclamado concierto en el Astrodome de Houston, Texas, hasta el momento más trágico cuando su vida fue truncada en manos de Yolanda Saldívar.

publicidad


publicidad
publicidad
El director de consejeros de LAUSD, Jesús Angulo, explicó que el sistema de universidades ofrece dos exámenes que pueden elevar el nivel de estrés en los estudiantes, sin embargo, aclaró que la preparación es clave para disminuir esta condición y alcanzar los resultados planteados. Por último, aconsejó a los padres de familia realizar un acompañamiento oportuno para que la carga sea más leve y no se generen distracciones a la hora de presentar los exámenes.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Aumentan las voces de rechazo a que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) realice su convención anual en Dallas.
Este martes de realizó una muestra de cómo funciona el sistema 'Alert LA County' diseñado para avisar a los habitantes del condado de Los Ángeles sobre cualquier emergencia. Según la vocera de la Oficina de Manejo de Emergencias, Helen Chávez, los mensajes enviados pueden llegar en español y otros 6 idiomas diferentes. Las autoridades pidieron a la comunidad registrarse en este servicio para que puedan estar informados de cualquier alerta que se emita.
Luego del tiroteo ocurrido en la escuela Marjory Stoneman Douglas, cientos de personas alzan sus voces para exigir que el gobierno realice un mayor control al porte de armas.
publicidad