Radio Nacional
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18
El Pelón ondea la bandera mexicana desde Rusia; mira los lugares que ha visitado
El locutor de El Bueno, La Mala y El Feo se fue a vivir el Mundial con 'la verde' bien puesta y aprovechando, ha conocido algunos de los lugares más icónicos de este país.

Con sus maletas llenas de sueños, El Pelón emprendió su viaje a Rusia para apoyar a la Selección de México en el Mundial y recorrer Rusia ondeando la bandera mexicana.
Instagram: raulelpelon
La Catedral de San Basilio fue de los primeros lugares que visitó. El templo está a un costado de la Plaza Roja de Moscú y forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO desde 1990.

Estas son imágenes desde el bello interior del templo.

El Pelón también recorrió la Catedral de Cristo Salvador en Moscú; construida durante el siglo XIX, esta es la iglesia ortodoxa más alta del mundo y duró en construcción 44 años.

A un lado de la Catedral de Cristo Salvador está el río Moscova y desde ahí, El Pelón observó el ostentoso monumento dedicado a Pedro el Grande, aunque en realidad no se trata de un retrato de él.

Otra imagen del Pelón sobre el río Moscova y en el fondo se alcanza a apreciar la Catedral de Cristo Salvador.

El Pelón llevó la bandera ‘Tricolor’ hasta el Museo Estatal de Historia de Rusia, ubicado entre la Plaza Roja y Manége en Moscú.

De igual manera, visitó el Teatro de Bolshoy, una parada obligada para los turistas que llegan a conocer Moscú.

Aquí vemos al Pelón en el GUM (que se traduce como Grandes Almacenes del Estado), un pasaje comercial muy popular de Moscú que también respira fútbol durante el Mundial.

El locutor caminó por Kuznetsky Most Street, un pasaje comercial famosísimo en Moscú.

“Si tienes un sueño, una idea o algo que te hace feliz hay que ir atrás de ello, intentarlo una, dos, tres o más veces, porque si en el camino no se te da que sea porque no fue y no por no haberlo intentado”, dijo Matyas, que lleva en su récord haber recorrido hasta el momento 80 mil kilómetros en su bicicleta.

Pero El Pelón no podía quedarse en Moscú si la selección jugaba en Rostov y hasta allá viajó acompañado de su bandera para ver a la Selección de México vencer a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández.

En Rostov, el locutor se tomó una foto con una gigante matrioshka, la muñeca tradicional rusa.

Hinchas mexicanos como él están invadiendo las calles.

Pero también ha encontrado a muchos locales que apoyan a su selección.

El Pelón posa como un soldado soviético, pero con la bandera mexicana bien puesta.


