Un Feo con las botas bien puestas

El locutor del programa de radio ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ abrió las puertas de su clóset para contarnos la historia del talón de Aquiles detrás de su vestuario.

Andrés Maldonado es muy reservado a la hora de hablar de la historia de sus botas, realmente todas han aparecido en su vida en diferentes momentos, algunos bueno, otros no tanto, pero al final todas las ha conservado. No las ha regalado ni siquiera cuando se las han pedido como un favor especial.

Seis pares de botas son las más importantes y las ha seleccionado así para no tardar tanto con las explicaciones. La verdad, reconoce el locutor, todas son de su preferencia. En total él tiene más de 300 pares de botas vaqueras que ha ido comprando sin tener un lugar preferido. Donde ve un par que le gusta, se lo lleva. Pero lo más interesante es que no las va comprando por colores o puntas, sino por la calidad de la piel de cada una, explica.

Las primeras botas que adquirió Andrés son de piel de Mantarraya Hembra.

PUBLICIDAD

El segundo par favorito es uno que está bañado en diamante. El locutor recuerda con mucho agrado una anécdota: cuando las llevaba puestas una fanática en un concierto de Calibre 50 se le acercó al reconocerlo por esas botas y le plantó tremendo beso en la boca que -dice él- jamás olvidará.


El tercer par de botas en esta lista es de color rosa y tiene un significado humanitario. Es precisamente el color que identifica al Mes de la consciencia por el cáncer de seno.

El cuarto par favorito tiene los colores que identifican a su equipo de futbol del alma, Las Chivas del Guadalajara. De cariño les dice las rojiblancas.


El quinto par de su predilección es de color rojo, especiales para la Navidad.


Y para terminar este recuento están las botas doradas, que son especiales para colocárselas para despedir al Año Viejo y darle la bienvenida a uno nuevo. Las ha elegido por ser el color representativo del ingreso monetario.


Se podría decir que el locutor de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ es supersticioso, pero lo cierto es que tiene sus creencias al estar acompañado de cada una de sus singulares botas.


Si quieres seguir a El Feo Andrés en sus redes sociales encuéntralo como:

Facebook: El Feo Andres

Twitter: @andreselfeo

Instagram: @elfeoandres