El Bueno, La Mala, y El Feo

Sueña con ser policía y ya tiene vestido para su graduación: esta es la historia de Cindy Cabrera

El Bueno, La Mala y El Feo fueron hasta la casa de la joven, de 17 años, que se convirtió en la nueva 'ahijada' de Carla Medrano gracias a la promoción 'Carla busca ahijadas'.

A pesar de ser 'La Mala' en el show de El Bueno, La Mala y El Feo, Carla Medrano tiene un gran corazón y con el afán de acercarse a sus radioescuchas, comenzó a principios de este año a buscar 'ahijadas' que estén por celebrar una ocasión especial, para regalarles uno de sus vestidos.

En abril, Carla visitó la casa de Citlaly en Los Ángeles y le entregó el vestido que ella usaría en su Quinceañera; ahora, la locutora tiene una nueva 'ahijada' y esta vez se trata de Cindy Cabrera en San Diego. Ella participó gracias a su hermana Sylvia, quien la registró, por lo que recibir el vestido fue para ella una sorpresa.


Cindy está próxima a graduarse del High School y buscaba su vestido para la fiesta de graduación. La prenda le quedó como anillo al dedo y eso le dio aún más felicidad a Carlita, que quedó encantada.


'La Jirafita', como buena madrina, le dio a Cindy un consejo ahora que está por iniciar una nueva etapa: "échale ganas, pórtate bien, hazle caso a tu mamá, enfócate en los estudios que el amor va y viene, enfócate en triunfar, en luchar y en ayudar a tu familia", expresó la locutora.

Si tienes una ocasión especial, recuerda que puedes seguir participando en esta promoción y convertirte en una de las ahijadas de Carla Medrano, solo regístrate AQUÍ.