Si el Feo fuera el papá, así serían los XV de Rubí

La fiesta del año ya está cerca y nos pusimos a imaginar cómo sería si el locutor de El Bueno, La Mala y Feo fuera su papá.

Si 'El Feo' fuera el papá de Rubí...
Si 'El Feo' fuera el papá de Rubí...

Se dice que los 15 años es la etapa más importante de una mujer y que mejor que con un papá como ‘El Feo’. Es por eso que decidimos imaginar cómo sería el pachangón de Rubí, si esta fuera su primogénita.

PUBLICIDAD

Comencemos por los padrinos de honor, que claro serian ‘El Pelon’ y ‘La Bronca’. Ellos estarían a cargo de que no falte nada para esta gran celebración. La locutora sería la madrina de las zapatillas. ¡Pero no cualquier zapatilla bronquita! Unas de la Lou Boutin como las que siempre usas.

El locutor estaría a cargo de la comida. Pero si pensaban que el menú incluiría mariscos, caviar o algo parecido. Están en lo incorrecto. Ya que el tacaño de ‘El Pelón’ compraría pizzas como estas para alimentar a todos los presentes.

En cuanto a el valz que bailaría Rubí, no sería ninguna coreografía tradicional. Ya que como 'El Feo' escucha pura música del regional mexicano, el valz también tendría un toque norteño. Y que mejor que sus propios padrinos para enseñarle a bailar como Dios manda.

Pero la música no puede faltar. Así que cómo ‘El Feo’ tiene varios contactos, estos serían los artistas invitados para deleitar con sus canciones a la Quinceñera y toda la gente que se haga llegar.

Comencemos por ni más ni menos que Julión Álvarez. El estaría a cargo de abrir la pista y tocar la canción para el primer baile de papá e hija. Seguido de 'El Buki', Marco Antonio Solís, que pondría el lado romántico a la noche.

Durante la comida, también llegaría ni más ni menos que Gloria Trevi para deleitar a todos los caballeros. Pero ahí no acaba todo. Porque cómo esta es una fiesta de jóvenes, las amiguitas de Rubí también tendrían la oportunidad de escuchar cantar a la mismísima Selena Gómez, ya que es muy amiga de nuestro querido Feo.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, hasta el holograma de Jenni Rivera podría hacer una aparición. ¡No pos wow! Mejor fiestón no puede haber.

Ahora en cuanto a la chiva, ya que ‘El Feo’ no tiene caballos, será una carrera de gallinas que estará liderada por la famosa ‘Gallina Vidente’. El premio mayor sería de $100 pesos, ya que el resto del dinero se usaría para pagarle a todo los artistas invitados.

En fin, creemos que el locutor tiraría la casa por la venta para poder celebrar la Quinceañera de su hija Rubí a lo grande.