null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

La Bronca presentó a Carla Medrano como la nueva ‘Mala’

La locutora ya no será parte del show de El Bueno, La Mala y El Feo, y para ocupar su silla presentó a Carla Medrano, una joven nacida en Houston de padres centroamericanos.
30 Ene 2017 – 4:39 PM EST

Mucho se ha especulado desde que la Bronca anunció que dejaba el programa de El Bueno, La Mala y El Feo para ser parte de un nuevo proyecto y por fin, este lunes 30 de enero, los radioescuchas del programa pudieron conocer a la nueva mala: Carla Medrano.


En imágenes: La Bronca presentó a la nueva Mala al aire

Loading
Cargando galería

Carla Medrano, es una joven nacida en Houston, Texas, de padres centroamericanos. “Mi mamá es hondureña, por supuesto que como baleadas, mi papá es salvadoreño y por supuesto que como pupusas”, dijo la locutora quien anteriormente estaba al aire en Qué Buena 93.3.

El Pelón, el Feo y Don Telaraño reaccionaron a la llegada de quien se convierte en su nueva compañera de aventuras: Carla estará al aire con ellos cada mañana y, seguramente, también les tocará compartir juntos algunos viajes.


Como la Bronca ya conoce muy bien la personalidad de sus compañeros, no dudó en darle algunos consejitos a Carla.

Para consentir a Andrés Maldonado, la Bronca también tiene un consejo: “El Feo, si lo quieres tener contento, las chinitas, y háblale de ovnis y de marcianos de vez en cuando”.

La Bronca le deseó a Carla la mejor de las suertes y dio su bendición para que continue en el show mas importante de la radio en español de la mejor manera.

Y, por último, le dijo a Carla como tener contento a Raúl, ‘El Pelón’: “le puedes hablar de comida y de su vieja y él es feliz”, dijo bromeando la locutora que lo conoce muy bien.

El show de El Bueno, La Mala y el Feo lleva ya tres años al aire y la Bronca anunció que su último día en el programa será el viernes, tres de febrero.


Si quieres seguir a Carla Medrano en sus redes sociales encuéntrala como:


Publicidad