null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

Julión Álvarez es abandonado por su amigo Don Telaraño

El divertido personaje no quiere hablar acerca de la situación legal del artista ya que teme a ser investigado por su amistad con el cantante.
11 Ago 2017 – 5:57 PM EDT

Desde que se fundó ‘La Cueva del Cavernícola’, Don Telaraño quiso rendir un homenaje a Julión Álvarez después de que sus comentarios acerca del machismo y cómo le gustaba que lo atendieran las mujeres.


Pero durante las últimas horas parece que ‘El Enmaizado’ no quiere dar la cara, se ha escondido en una cripta, de la cuál solo sale para dar opiniones acerca de otros temas en ‘El Bueno, La Mala y El Feo’.


Mucho menos ha tocado el asunto de Julión, a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusa de ser testaferro de un narcotraficante muy pesado en Jalisco. También el futbolista Rafa Márquez está metido en tremendo lío.

Aún no sabemos qué pasá en el proceso que está viviendo su amigo Julión Álvarez, pero de lo que sí estamos seguros es que Don Telaraño se tomará su tiempo para dar declaraciones y compartirnos los vínculos que pudiera tener con el artista.


La primera fotogalería de Don Telaraño

Loading
Cargando galería
Publicidad