null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

Inician ‘Las tres rapiditas del deporte’ de Raúl ‘El Pelón’

Cada semana, el locutor de El Bueno, La Mala y El Feo nos presentará notas breves del mundo deportivo.
30 Sep 2016 – 6:36 PM EDT

Todos los que escuchamos ‘ El Bueno, La Mala y El Feo’, sabemos que Raúl ‘El Pelón’ es un aficionado del mundo de los deportes y, por supuesto, que adora a sus ‘Águilas del América’.

Raúl siempre está al tanto de todo lo que pasa en este medio y cada viernes, compartirá con su público ‘Las tres rapiditas del Deporte’.

Al ‘ Pelón’ le gusta el fútbol desde que era chiquito y nos cuenta que jugaba la cascarita con sus vecinos en una calle todavía sin pavimentar.

Su equipo favorito y el que defiende ‘a capa y espada’, es el América. Recientemente, vimos como sufrió al tener que pagarle una apuesta al Feo pues las 'Águilas' perdieron al enfrentarse a 'Las Chivas del Guadalajara'.



De todos los jugadores que han pasado por el América, su favorito es Cuauhtemoc Blanco y lo apoyó en todas sus facetas.

Además del fútbol soccer, también disfruta del fútbol americano y mira todos los juegos de los ‘Cowboys’ (deseando que pierdan).

En el basquetbol su apoyo va para los Dallas Mavericks ya que vivió por mucho tiempo en Dallas.

Seguramente, Raúl ‘El Pelón’ seguirá compartiendo su pasión por el deporte en ‘Las tres rapiditas’, así que espéralo cada viernes en www.buenomalafeo.com y sigue también al locutor en twitter @RaulElPeleon.


Publicidad