null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

El Pelón y El Feo se unen al movimiento de Marc Anthony y comparten un beso

Después de que el cantante y su exesposa Jennifer Lopez se dieron un polémico beso en Latin GRAMMY 2016, el mundo se puso cariñoso.
18 Nov 2016 – 3:48 PM EST

La entrega de premios Latin GRAMMY 2016 estuvo llena de momentos únicos pero los que definitivamente se robaron el show fueron Marc Anthony y Jennifer Lopez, quienes ante la petición del público se dieron un beso en el escenario.

Marc Anthony cerró el momento diciendo que JLo era para él como una hermana y después, se puso a regalar besos a su equipo de trabajo mientras iban en el avión, lo que convirtió en una tendencia en las redes sociales con el hashtag #ShareYourBeso

Todos hablaban sobre esto cuando Don Telaraño retó al Pelón y al Feo a darse un picorete. Los locutores de El Bueno, La Mala y El Feo no estaban muy convencidos pero decidieron que si llegaban a los mil likes en una fotografía, se darían esta muestra de afecto.


Empezó la cuenta y en menos de una hora, ellos sabían que no tendrían otra alternativa y se conectaron a Facebook Live para cumplir su reto.


Don Telaraño, con su desafiante personalidad, inició la transmisión en vivo retando a los locutores a que lo hicieran pero ellos se resistían.

Pasaron cuatro minutos entre risas y carcajadas, pero no era tan sencillo cuando finalmente... ¡El Pelón y El Feo se dieron no uno, sino dos besos, o lo que ellos llamaron ‘el beso italiano’!


Publicidad