null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

Conoce la historia de Carla Medrano

La exuberante locutora de sangre hondureña y salvadoreña nos cuenta cómo ha luchado por alcanzar sus sueños.
1 Mar 2017 – 5:55 PM EST

El único amor que se le conoce a Carla es un pequeño cachorro de raza yorkie de 1 año y 5 meses llamado ‘Riko’. Ella es la mayor de 4 hermanas y ama compartir con sus padres, quienes siempre la han apoyado en todas las decisiones de su vida.


Su experiencia en los medios de comunicación inició desde que terminó la carrera de Comunicación Social y Periodismo en una universidad en Houston, Texas. Carla se graduó en 2014 y, de hecho, su primer empleo no fue en la radio, sino en la televisión.

¿Como llegó a la radio?

Un amigo de su primer trabajo le hizo la propuesta de ser locutora de radio, una profesión que ejerce desde hace un año y medio. Apenas escuchó de la convocatoria le llamó mucho la atención, dijo ella.


Por lo mismo, ella dice que nunca le ha gustado su timbre de voz.


Los primeros días en la radio de Carla Medrano

Loading
Cargando galería

Carla sabe que todo lo que ha pasado hasta el momento han sido bendiciones y le agradece sobre todo a sus seguidores en las redes sociales. Ellos, asegura la conductora de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, le han ayudado a tener buenos niveles de audiencia desde que empezó haciendo un show de radio en la estación 93.3 FM en la ciudad de Houston.

No ha olvidado cuando inició su camino en los medios de comunicación, aquellos días que soñaba ser la próxima Myrka Dellanos.

¿Por qué ama la cultura mexicana?

Hay una explicación que pocos saben. Desde que estaba pequeña gran parte de sus amigos del colegio eran de raíces mexicanas; además su familia tuvo una gran influencia al respecto: tiene un tío que es gallero, otro es ganadero y su abuelo vestía de botas y sombrero todo el tiempo.

La cultura mexicana la influye en todo y le ha abierto las puertas para poder figurar en la radio y ganarse el cariño de la gente. Todo eso le trajo a Los Ángeles, donde sigue luchando para alcanzar sus sueños. Parte de estos se han cumplido: estar frente a los micrófonos de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’.

¿Cómo ha sido su mudanza de Houston a Los Ángeles?

No ha sido fácil, dice ella. Una de las cosas que más echa de menos es compartir con sus hermanas y sus padres. Pero Carla asegura que su familia siempre está pendiente de lo que ella necesita sin importar la distancia.

¿Cuán ‘mala’ es Carla Medrano?


Cuando le hicieron la invitación para hacer el casting para el show ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, la tomó por sorpresa, pero comparte que ha sido una gran bendición ya que siempre fue muy fan desde que lo escuchaba en su natal Houston.

¿Cuáles son sus artistas favoritos?

La lista es muy larga. Escucha a El Komander, Roberto Tapia, Larry Hernández, Gerardo Ortiz, Los Traileros del Norte e Intocable. También le encanta el mariachi y nunca olvida a Jenny Rivera, de la cual era muy fanática. Antes de que muriera en un accidente aéreo, Carla estuvo en uno de los últimos conciertos de la Diva de la Banda.

Las mejores fotos de Carla Medrano

Loading
Cargando galería

Así es Carla Medrano, sencilla, emprendedora, seguidora de sus sueños y quien disfruta de las pupusas, las enchiladas y bailar banda. La buena noticia para su larga lista de fanáticos es que sigue en busca del amor.


Si quieres seguir a Carla Medrano en sus redes sociales encuéntrala como:


Publicidad