null: nullpx
El Bueno, La Mala, y El Feo

Celebramos el Día Internacional de la Radio con foto nueva y muchos recuerdos

El Bueno, La Mala y El Feo se pusieron guapos para su sesión de fotografías y además, nos comparten sus mejores momentos al lado de los famosos.
13 Feb 2017 – 10:56 AM EST

Los muchachos de El Bueno, La Mala y El Feo están viviendo una nueva etapa dentro del show, con el ingreso de Carla Medrano como la nueva ‘Mala’, así que era momento de renovar su imagen con la nueva fotografía de los tres con la que podemos decir ¡cómo cambian cuando se bañan!

Este 13 de febrero, Día Internacional de la Radio, es el momento perfecto para mostrar esta foto y, además, los locutores nos comparten sus fotos al lado de los famosos.

Raúl ‘El Pelón’ comenzó su carrera en la radio en Texas y fue Dallas el mercado que le abrió las puertas y lo pondría en la mira para ser ‘El Bueno’ cuando inició el proyecto hace tres años. Él ha entrevistado a diferentes famosos incluyendo Gloria Trevi, Juan Gabriel, Calibre 50 y muchos más.


Raúl ‘El Pelón’ y sus mejores momentos al lado de los famosos

Loading
Cargando galería

Carla Medrano, la nueva ‘Mala’, es quien lleva menos tiempo en la radio. Mientras estudiaba Comunicación en Houston y realizaba diferentes proyectos para televisión, recibió la oportunidad de ser locutora de Qué Buena 93.3 y desde su ingreso a la radio, hace poco más de un año, no ha dejado de brillar al punto que hoy ya está en un show nacional. A continuación te mostramos las primeras fotos de Carla en cabina.


Los primeros días en la radio de Carla Medrano

Loading
Cargando galería

Andrés Maldonado, el hijo de Doña Cuca, también conocido como ‘El Feo’, entró a la radio después de hacer comerciales para un restaurante y le fue agarrando el gusto. Su personalidad le inyecta una dosis de buen humor al show y muchos radioescuchas pueden identificarse con él. Ha entrevistado a artistas como Julión Alvarez, ‘El Buki’, Selena Gomez y Omar Chaparro, entre muchos otros.


El Feo nos presume sus fotografías al lado de los famosos

Loading
Cargando galería

El Bueno, La Mala y El Feo continúan rompiendo esquemas y demostrando que si lo puedes soñar, lo puedes lograr; muy pronto los veremos presentando una categoría en Premio Lo Nuestro y para que no dejes de escuchar sus aventuras, te invitamos a que los sintonices las 24 horas a través de su canal exclusivo en Uforia.

Publicidad