publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Todo listo en Pasadena para el tradicional Desfile de las Rosas
Año tras año, cientos de personas se dan cita para ver las coloridas carrozas que serán exhibidas por el bulevar Colorado. "Es impresionante todo lo que se puede hacer con flores naturales", dice uno de los asistentes a este evento que este año tiene como lema "haciendo la diferencia".
Se espera gran afluencia de público para la fiesta de fin de año en Los Ángeles
Diferentes agencias de seguridad han vendido trabajando de manera anticipada para garantizar la seguridad de quienes tienen planeado asistir a la celebración de fin de año en Los Ángeles. Los organizadores del evento esperan la participación de por lo menos 5,000 personas en Grand Park.
'Tara', la gata que salvó a un niño del ataque de un perro participará en el Desfile de las Rosas
La hazaña de la valiente felina ocurrió en mayo de 2014 en Bakersfield, California, y quedó captada en un video que se volvió viral, por lo que acompañará a tres perros reconocidos por actos heroicos y al actor Danny Trejo en una de las 39 carrozas que desfilarán en el tradicional evento de Año Nuevo.
Fanáticos de Star Wars acamparon una semana para ver la premier de 'The last Jedi'
Aficionados de todo el mundo llegaron al teatro chino para no perderse la premier de 'The Last Jedi', entrega en la que aseguran que encontraran secretos nunca antes revelados de la popular saga.
"No me deprimí, seguí siendo el mismo": el elotero agredido en Los Ángeles persigue su sueño de ser empresario
Benjamín Ramírez, cuyo enfrentamiento con un hombre que le tumbó su carrito de elotes en Los Ángeles causó indignación, culminó el año como uno de los graduados de un programa de capacitación para empresarios. El inmigrante espera utilizar sus nuevos conocimientos para cumplir sus sueños en EEUU.
Inician fiestas de fin de año con un desfile y el encendido del árbol de Navidad en La Puente
El espíritu navideño ya ha invadido a todas las familias de esa ciudad angelina, quienes se dieron cita en la Alcaldía para poner en marcha las festividades. Este viernes iluminaron el árbol navideño y observaron un colorido desfile.
Comerciantes de Los Ángeles se preparan para el sábado de pequeños negocios
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
¿Qué prendas y accesorios no pueden faltar en el armario de una mujer?
La experta en moda Cindy Limón recomendó a tener franelas en su guardarropa, pues según ella, es una prenda que puede combinarse de manera muy rápida y oportuna. El peluche y las botas altas también se han convertido en tendencia en los últimos meses.