null: nullpx
Uforia Music

Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna y Chayanne serán los protagonistas de los conciertos de la radio 'Uforia Music Series'

En alianza con Live Nation, Univision celebra a los radioescuchas de Miami, Los Angeles y Dallas este 2017.
16 Ago 2017 – 9:21 PM EDT

Una experiencia musical marcará el otoño. De la serie de conciertos ideada por Univision ,en alianza con Live Nation, crea el espectáculo musical ‘Uforia Music Series’. Diseñado para complacer a la audiencia radiofónica en tres ciudades a lo largo del país: Miami, Los Angeles y Dallas.

La confección musical estará a cargo de los artistas musicales más solicitados del año creando una mezcla perfecta entre distintos géneros. No es casualidad que en los escenarios se cuente con la presencia de los mejores exponentes del trap - como Ozuna y Bad Bunny - y también leyendas sonoras como Chayanne y Daddy Yankee, entre otros.


Comentó Jesús Lara, presidente de Univision Radio. "Live Nation está muy emocionado de que los radioescuchas de Univision disfruten en pleno los conciertos de Uforia Music Series", agregó Emily Sminoitsch, Vice Presidente Sr. de Live Nation.

‘Amor a la música’ el concierto insignia de la estación Amor 107.5 en Miami iniciará preventa el 16 de agosto de 2017. En tanto que ‘K-Love Live’ de la estación Iloveklove de Los Angeles arrancará el 18 de agosto, mismo día que ' Latino Mix Live' de la estación Latino Mix 107.9 & 107.1FM para la ciudad texana de Dallas.

El arranque de la gira de conciertos iniciará en Miami el 8 de octubre en el American Airlines Arena; mientras que la segunda parada del tour será el 12 de noviembre, en el American Airlines Center de Dallas, Texas. La tercer y última parada del Uforia Music Series tendrá como fecha el 19 de noviembre en ‘The Forum’ en Los Angeles, California.

¿Quién está detrás del éxito de Ozuna?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Uforia MusicLocal

Más contenido de tu interés