null: nullpx
Entretenimiento

Natalia LaFourcade: "Yo soy muy difícil, pero con él (Maluma) no”

En entrevista con Uforia Music, la cantautora mexicana confesó que Maluma la hace fan del género urbano.
1 Ago 2017 – 3:15 PM EDT

La cantautora mexicana Natalia LaFourcade es bien selectiva en cuanto a su reggaetón. En entrevista con Uforia Music, la ganadora de Grammy, dejo a saber sus preferencias urbanas cuando se alodio su nuevo disco "Musas", como un álbum para descansar los oidos del genero urbano.

“Si y no”, Natalia continuó sobre su apego al género urbano. Para la exponente folclórica, en cualquier momento que Maluma, el regguetonero colombiano, se escuche, para ella no existe ningún problema. “Con Maluma, todas, todos… Felices los cuatro, los cinco y lo seis”.

Aunque todavía no han colaborado juntos, ambos estuvieron presentes en los premios MTV MIAW 2017. Maluma estaba nominado en seis categorías, entre ellas como mejor artista de Colombia. Por su parte Natalia estaba nominada como mejor artista de México, dónde Mon Laferte se llevó el premio.


A pesar de compartir la velada, Natalia no tuvo la oportunidad de encontrarse con Maluma. “No me lo encontré, pero tampoco lo busque… pero vale, él tampoco me busco a mi”

El ‘crush’ de la artista mexicana es evidente. Tan claro como para romper los gustos musicales de una de las artistas más destacadas de Latinoamérica. “Yo soy muy difícil, pero con el (Maluma) no”.

¿Podrá Natalia hacer un remix en un futuro cercano titulado, “ ¿Felices los dos, hasta la raíz”? Solo hay que esperar a que se busquen y se encuentren.


Entrevista con Uforia Music:

Más contenido de tu interés