null: nullpx
Entretenimiento

El surgir de una fashionista en el mundo de la radio

La locutora Erika Reyna nos presenta el secreto detrás de su pasión por la moda.
1 Ago 2017 – 10:24 PM EDT

Su voz la has escuchado en diferentes partes del país, ya que ella te da el tráfico vial en ciudades muy conocidas como Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, entre otras. Pero, ¿sabes quién es esa persona detrás del micrófono? Nosotros te la presentamos.


Mira las fotos de esta locutora angelina y su estilo de verano para el 2017

Loading
Cargando galería

Erika Reyna nació un 19 de septiembre en León, Guanajuato, México donde vivió hasta 1983 cuando sus padres decidieron moverse a Tijuana. Desde muy pequeña, era inevitable reconocer su pasión por la moda y el glamour. "Mi hermana es diseñadora de moda y mi mamá y ella se la pasaban haciéndose ropa y a mí también”. Esto fue lo que la locutora angelina menciono al preguntarle de donde surgió su entusiasmo por la ropa.

A su corta edad, y como toda niña, ella era una de las que le gustaba tomar prestado la ropa de su mamá. “Sobre todo sus tacones, sus bolsas y el maquillaje”. Así confesó muy sinceramente la locutora. Su querida madre siempre ha sido su inspiración y recuerda que no faltaba día que no luciera “arreglada cuando salia de casa”. Comprobando que sin duda, nuestros padres son el mejor ejemplo a seguir.

Eran pocas las veces que Erika la veía sin maquillaje, principalmente para ir a dormir, la cuál también se convirtió en una lección de vida: “nunca dormir con maquillaje y cuidar el cutis con cremas de todo tipo”. Es así como poco a poco la locutora se fue convirtiendo en toda una fashionista.


Protégete del sol a la moda, como Erika Reyna con sus gafas

Loading
Cargando galería

Pero lo que fue la punta de lanza, se debió al tiempo que trabajó en una boutique de San Diego, CA, lo que la llevó a descubrir su amor absoluto por “combinar prendas, colores y accesorios”. También descubrimos que su inspiración viene de otras ‘fashionistas’ como Olivia Palermo, Rachel Zoe y hasta la misma Galilea Montijo, a quienes sigue en las redes sociales ya que tienen “gustos parecidos”.


Los accesorios que no pueden faltar en tu OOTD

Loading
Cargando galería

La locutora comenzó su carrera con Univision en Phoenix, AZ, donde trabajó en la estación radial Latino Mix 100.3 y tuvo la oportunidad de cubrir el ‘Phoenix Fashion Show’ en el 2014. Ahí conoció a “muchos diseñadores geniales que iban empezando y otros ya de renombre”. Una experiencia que fue inolvidable para ella.

Ahora que Erika Reyna es madre de 2 niñas, una de 7 y otra de 6 años, ella sabe lo importante que es inculcarles buenas costumbres en cuanto a la moda. Sabiendo que sus hijas también la veran como inspiración y segurian sus pasos. Aunque a su corta edad, prefieren vestirse a su modo y “quieren salir de casa [luciendo] como la chimoltrufia”. Algo que a la locutora siempre le causa “el patatus”. Sin embargo, la locutora confesó que su hija mayor “ya empezó a reconocer que colores se puede combinar y cuales no”. Lo que significa que tenemos otra fashionista en proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés