null: nullpx
Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi logran un hito histórico para el rock femenino en Billboard

Tuvieron que pasar 24 años para que la lista Billboard Top Latin fuera encabezada por la fórmula disidente del rock mexicano
21 Jul 2017 – 5:26 PM EDT

Aunque todavía faltan muchas fechas por cumplir en la gira " Versus" de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, la intérprete de “Reina de Corazones”, dice ya estar pensando en la nueva etapa post “ Versus”. Uno de los proyectos que tiene en mente es trabajar con la escritora Erika ender, que tiene entre su catálogo, ser una de las plumas bajo la que se escribió 'Despacito' el tema más escuchado en voz de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Dijeron que yo había rechazado a Despacito, no es cierto, para nada, nunca me llego la canción a mí”, explicó la cantante de 'Flor de papel' sobre supuestos rumores que la artista quería aclarar. “Si me hubiese llegado, pues la grababa”. También nos dejó saber su intención de trabajar con el escritor de “ La Bicicleta”, un tema que fue puesto en letra por Carlos Vives, Shakira y Andres Castro. Otro nombre de cabezera envuelto en el futuro artístico el Guzmán, es el intéterprete de la exitosa canción " Picky", Joey Montana.


Llega la batalla más esperada de todos los tiempos: Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán

Loading
Cargando galería

Si el barco de hacer historia con ' Despacito' se le fue muy rapidito a Alejandra Guzmán, a ésta rockera de le olvida con el momento histórico que se encuentra su carrera junto a su compatriota.

Las reinas del pop y rock en español Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tenían como meta hacer historia con su gira titulada “ Versus” cuando se anunció a principios de año el junte histórico de las divas mexicanas.


Y es que han logrado su meta a casi un mes del comienzo de su gira. De acuerdo a la revista Billboard, por primera vez en los 24 años de historia de la lista Top Latin Albums, un álbum colaborativo de dos mujeres es el número uno. Además, sus conciertos en Monterrey, Ciudad de México, también Los Ángeles agotarón entradas por completo y se preparan para hacer historia con este show en el Madison Square Garden de Nueva York.

El regreso triunfal ha sido tan exitoso que hasta elementos curativos ha tenido en Alejandra Guzmán. Desde 2009 Guzmán ha sufrido problemas físicos debido a un tratamiento estético que ha resultado en 22 visitas al quirófano.


Más contenido de tu interés