publicidad
El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde marzo

Henry Solis enfrentará la justicia en Estados Unidos

Henry Solis enfrentará la justicia en Estados Unidos

El ex policía acusado de asesinato fue arrestado luego de permancer prófugo desde marzo.

El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde...
El ex policía de Los Angeles fue arrestado tras permanecer prófugo desde marzo

Los Ángeles, California.- Un ex policía de Los Ángeles, prófugo tras presuntamente asesinar a un parroquiano en Pomona, California, fue arrestado en Ciudad Juárez, México, confirmaron autoridades federales de Estados Unidos.

Henry Solís fue detenido en Ciudad Juárez por autoridades mexicanas y será extraditado a California, en donde enfrenta cargos de homicidio.

Solís, quien fue calificado como “una vergüenza para la policía”, fue despedido luego de desaparecer y tras presuntamente asesinar el 13 de marzo pasado a un sujeto con el que minutos antes había peleado en un bar.

Henry Solís extraditado a Estados Unidos Univision

El padre de Solís fue arrestado semanas después de la desaparición del agente, debido a que mintió a las autoridades federales.

El padre de Solís fue detenido cuando quedó en evidencia que ayudó a huir a su hijo y lo llevó a la frontera con México, en donde permaneció por varias semanas oculto.

Imágenes del arresto de Henry Solís Univision

Solís, de 27 años, era buscado por autoridades de Estados Unidos y se había ofrecido una recompensa de 25 mil dólares a quien diera informes para su localización y captura.

Solís tenía apenas seis meses de haberse graduado de la Academia de Policía de Los Ángeles cuando se enfrentó a golpes con un hombre, al que luego mató con su arma oficial.

Voceros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Los Ángeles confirmaron el arresto y captura, y dijeron que sólo esperan que el ex agente sea trasladado a California.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad