publicidad
Taste of México

Gana pases: Taste of Mexico

Gana pases: Taste of Mexico

Ven y se parte de la celebración The Taste of México! Regístrate para ganar pases y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Taste of México
Taste of México

Ven y se parte de la celebración Taste of México! Por 4to año consecutivo el festival de comida regresa a Los Angeles trayéndonos lo mejor de la gastronomía mexicana de nuestra ciudad. 

Este año 31 restaurantes de Los Angeles y sus alrededores se darán cita en el LA Plaza este 27 de septiembre junto con la mejor variedad de cerveza, tequila y mezcal.

Por primera vez podrás elegir entre dos horarios, el Farmer’s Market Picnic que se llevará a cabo entre 12p y 4p donde podrás disfrutar junto a tu familia de lo mejor de restaurantes como La Casita Mexicana, Loteria Grill, churros, micheladas y entretenimiento en vivo.

Entre 7p y 11p será Dinner and Agave Night para que disfrutes de una velada llena del arte culinario mexicano bajo las estrellas.  Restaurantes como Guelaguetza, Coni’Seafood, mezcaleria ¡y mucho más!

publicidad

Regístrate aquí para ganarte un par de pases al horario de la cena y noche de agave, este 27 de septiembre, de 7p a 11p AQUÍ   -->   CONCURSO

Para mas detalles y compra de boletos visita www.thetasteofmexico.org


publicidad
publicidad
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
El abogado de inmigración, Eliud Zavala, aseguró que el periodo de reinscripción para los nicaragüenses y hondureños es por 60 días, ya sea para obtener el TPS por primera vez o que no le quiten el beneficio. Enfatizo en que, a pesar de que a los nicaragüenses el gobierno federal les canceló el beneficio, deben reinscribirse para poder continuar de manera legal en el país.
David Ochoa, de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Spring y enfrenta en libertad un juicio de asesinato capital por una balacera que ocurrió durante una transacción de drogas en mayo de 2016, en la que participaron otros dos sujetos. Según el abogado de Ochoa, los dos agentes de ICE llegaron a la Corte y dijeron que el hombre no era ciudadano y, sin consultar a la juez, lo esposaron de manos y pies, mientras le informaban que era arrestado por haber ingresado ilegal al país. La juez le solicitó a los agentes que le tomaran las huellas dactilares y al hacerlo se dieron cuenta que tenían al hombre equivocado.
publicidad