publicidad
La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva.

La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que ex...
La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Los Ángeles, California.- La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva, el alivio migratorio anunciado en noviembre pasado por el Presidente Barack Obama.

En el foro también participarán la cadena Univision y el Sindicato de Empleados de los Servicios (SEIU por sus siglas en inglés).

La procuradora Kamala Harris dio a conocer que los foros públicos informarán a los californianos sobre el impacto de la acción ejecutiva.

Los foros en el estado también servirán para advertir a los consumidores acerca de posibles estafas y otros fraudes dirigidos a las comunidades de inmigrantes. Asimismo se tratarán temas relacionados a la elegibilidad para los programas DACA y DAPA.

De acuerdo con la procuraduría, los talleres se llevarán a cabo en Fresno, Kern, Los Ángeles, Monterey, Riverside, San Diego, Santa Clara y de Stanislaus.

Por DAPA y DACA muchas familias podrán salir de las sombras. Queremos brillar una luz en un nuevo camino que los libera de la atracción de los depredadores y estafadores.

"Estos foros informarán a los inmigrantes sobre sus derechos y responsabilidades en virtud de los nuevos programas, ayudándoles en su camino hacia la realización del ‘sueño americano’", resaltó Harris.

publicidad
publicidad
Ante el anuncio del Distrito Escolar de Katy sobre la posible eliminación del programa dual, los padres de estudiantes de primaria han manifestado su inconformidad ya que creen que el aprendizaje de dos idiomas es indispensable para su crecimiento y desarrollo académico.
El joven acusado también habría manifestado en las redes sociales que era víctima de acoso por parte de algunos de sus compañeros y amenazó con llevar un arma de fuego al plantel educativo. En el momento de arresto, fue hallado un chaleco antibalas y algunas evidencias de intentos de compra de rifles por internet.
La tormenta dejó con poca visibilidad a los residentes de un pueblo del estado de Queensland, cubriendo completamente una aldea con un polvo naranja.
Nuestro meteorólogo Albert Martinez nos explica por qué está lloviendo tanto y también nos informa en que estados de la nación nevará.
publicidad