publicidad
www.lafilmfest.com del 10 al 18 de Junio 2015

Cuatro películas que no te puedes perder en el LA Film Fest 2015.

Cuatro películas que no te puedes perder en el LA Film Fest 2015.

El LA Film Festival se realizara del 10 al 18 de junio y dentro de su programa figuran varias latinoamericanas que no deberías perderte. 

www.lafilmfest.com del 10 al 18 de Junio 2015
www.lafilmfest.com del 10 al 18 de Junio 2015

La vigésima primera edición del LA Film Festival se realizara del  10 al 18  de junio y dentro de su programa figuran cuatro películas latinoamericanas que no debes perderte.

Las Malas Lenguas (Sweet and Vicious)

(2014 , 88 min. )

Directed by: Juan Paulo Laserna
Cast:  Sara Montoya, Pedro Mejia, Matilde de los Milagros Londoño, Felix Antequera, Maryuri Sanchez


 

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (Elvira, I'd Give You My Life But I'm Using It)

(2015 , 92 min. ) 

Directed by: Manolo Caro
Cast: Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda, Carlos Bardem


 

El Elefante Desaparecido (The Vanished Elephant)

(2014 , 109 min. )

Directed by: Javier Fuentes-León
Cast:  Salvador del Solar, Lucho Cáceres, Angie Cepeda, Vanessa Saba, Tatiana Astengo, Carlos Carlín, Toño Vega, Magdyel Ugaz, Michel Ruben


publicidad


 

Plan Sexenal (Six Year Plan)

(2014 , 85 min.)

Directed by: Santiago Cendejas
Cast:  Edwarda Gurrola, Harold Torres, Noé Hernández, Raúl Villegas, Adrian García, Rocío Boliver

Para más información, boletos, fechas, membresías y guía del LA Film Fest ingresa a www.lafilmfest.com del 10 al 18 de Junio 2015.
publicidad
publicidad
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope. Esquivel diseña las bolsas que son vendidas con el fin de recolectar fondos para dar alimentos a los niños y sus familias.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario - que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica – es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado. Ahora, será administrado por una compañía privada y tendrá auditorias anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
publicidad