publicidad

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, y hasta sangre están solicitando:

El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía, él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que, según el parte, fueron 20; ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y, dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de Urgente, comunicándose al teléfono (cel) 667.336.3240 y 667.747.4192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

publicidad

Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos; él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza, agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier.

 

Muchas gracias.

Rafael Amaro.

publicidad
publicidad
Fausto Pichardo es ahora el nuevo subjefe de patrullas de la ciudad tras una destacada labor en sus casi 20 años de carrera. La ceremonia donde se hizo el anuncio estuvo encabezada por el alcalde Bill de Blasio.
Este viernes habrá un 20% de posibilidades de lluvia y para el sábado se prevé un día con agradables condiciones.
Activistas estuvieron en los cinco condados de la ciudad repartiendo volantes para que las personas resuelvan sus dudas en torno a la solicitud de reinscripción en la Acción Diferida para lo Llegados en la Infancia.
Después de más de 30 horas en la carretera y dos días de actividades en Washington, los ‘Dreamers’ regresan a casa.
publicidad