publicidad

Videos de impacto - 9 de julio

Videos de impacto - 9 de julio

Desde la parodia de El Chavo del Ocho, hasta el bebé que se suma a la fiebre del famoso grito "Eeeh...", mira los videos que están causando impacto.

Desde la parodia de El Chavo del Ocho, hasta el bebé que se suma a la fiebre del famoso grito "Eeeh...", mira los videos que están causando impacto en la red.  

F16 pasa a centímetros de espectadores  CLICK AQUI

Bebé se suma a la fiebre del famoso grito mexicano: ''Ehhhhh… pu...''  CLICK AQUI

Así reaccionan las niños al conocer el primer GameBoy   CLICK AQUI

Captan el preciso instante en que un cocodrilo atacó a su cuidador en Australia  CLICK AQUI

¿Cómo pelar y lavar un kilo de papa en 50 segundos?  CLICK AQUI

Se desataron actos vandálicos tras derrota de Brasil  CLICK AQUI

En Tabasco, Mexico, agresor de alumno que fue enjaulado intentó suicidarse  CLICK AQUI

Este es el "trailer" de la supuesta pelicula del Chavo del 8 (Obvio no hay pelicula)  CLICK AQUI

El Domingo la veremos en la ceremonia de clausura del mundial pero si no la habias visto aqui Shakira a las 12 años  CLICK AQUI

En Inglaterra ciclista sale volando 3 metros por los aires CLICK AQUI

Gatito `ninja` se enfrenta a un perro doberman CICK AQUÍ

Madre presencia pelea de su hija afuera de secundaria en Aguascalientes

publicidad
publicidad
El pulmonólogo de UT Health Javier Barrera explicó cuáles son las causas del torácico. Problemas musculares, reflujo de ácido o problemas de corazón son algunas de las causas. Si se trata de una sensación de presión en el centro o el lado del pecho con irradiación al brazo del mismo costado puede tratarse de una complicación cardiaca, por lo que la recomendación es atender de inmediato al sistema de urgencias.
Debido al paso de un frente frío, la temperatura máxima llegará a los 65 grados y habrá un 20% de probabilidad de lluvia.
Los agentes de la policía de Houston han liderado diferentes encuentros con la comunidad para ratificar su compromiso con la seguridad en las escuelas. Así mismo, los padres de familia han celebrado estas reuniones y han manifestado su interés de seguir colaborando con las autoridades para evitar tragedias como la de Parkland en Florida.
En el Día Internacional de la Mujer, se implementó esta clínica en San Antonio para empoderar a las mujeres y concientizarlas por sus derechos.
publicidad