publicidad

Videos de impacto - 4 de diciembre

Videos de impacto - 4 de diciembre

Mira los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en el show de Raul Brindis.   

La ex novia del jugador de Rayados que "conquistó" a Messi

Aprende a pelar un ajo sin tocarlo

Este bello timelapse retrata la naturaleza de Norteamérica

Formas (idiotas) de quitarnos el bigote

Estudiantes que no se conocen entre sí se besan frente a las cámaras

Las últimas imágenes que grabó una GoPro encontrada en un río

Timelapse: perro pasa de 2 meses a 3 años en segundos

Un siglo de looks en un minuto


publicidad
publicidad
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Vecinos indican que se escucharon varios disparos y luego vieron a una persona que huyó del lugar donde murió la joven, aparentemente en un tiroteo en el que no estaba involucrada. En las ventanas de la vivienda quedaron al menos cuatro impactos de bala.
El equipo de materiales peligrosos fue despachado tras descubrir una nueva fuga de gas en el área. Cerca de 90 apartamentos son evacuados por precaución.
Internet
El experto en tecnología Juan Vergara entregó una serie de consejos que le ayudarán a los padres de familia a guiar a sus hijos a un buen uso del internet y así evitar que sean objeto de abusadores o estafadores. No dar el nombre a ninguna persona a través de la red y no brindar información de su residencia o de la escuela a la que asiste, son algunos de los consejos brindados por este especialista.
publicidad