publicidad

Videos de impacto - 30 de enero

Videos de impacto - 30 de enero

Los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos hoy en el show de Raul Brindis.

Barak Obama "canta" Uptown Funk

Cortometraje animado mexicano entre los 100 mejores del mundo

Polémico comercial de David Beckham

El nuevo spot para televisión de Avengers: Age of Ultron

Como han cambiado los cánones de belleza a lo largo de la Historia

Pez `huye` de pescador con todo y caña!

Ahora en Italia, aterradora broma del apocalipsis zombie

Caos en cadena de televisión por hombre aparentemente armado

Policías matan a jovencita que entró a su estación a pedir ayuda

Explosión captada en el momento en el hospital materno infantil cuajimalpa


publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
publicidad