publicidad

Videos de impacto - 21 de noviembre

Videos de impacto - 21 de noviembre

Mira los videos que están causando impacto en la red y de los que hablamos este 21 de noviembre en el show de Raul Brindis. 

Borracho piensa que dron era un pez volador

'Hombre de las sandías' sorprende al mundo

Le falla brazo mecanico en programa de TV

Sensual enfermera! Ofrece examen testicular gratis en EU

La fanática deportiva con la voz más horrible del mundo

Este espectacular video del planeta Tierra está grabado a 4K

Así atacaron a Sofía Castro, hija de Angelica Rivera, en Las Vegas


publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
publicidad