Dos mujeres hispanas recaudan fondos para el funeral de un vagabundo que habitaba debajo de puentes en Houston.
Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston
Dos samaritanas lo conocian y dicen que merece un 'adiós' digno


Adriana Castro García y Rosa Quintero lo conocían y a veces le llevaban comida y algunos artículos. Por eso, cuando Duc Van Tran desapareció, temieron lo peor, y eso fue lo que sucedió.
El hombre murió atropellado por una conductora ebria en mayo pasado. Y su cadáver está en el forense en el área de -cuerpos no reclamados- según una nota del sitio Huffington Post.
Esto conmovió a las dos samaritanas que lanzaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y darle un funeral digno a Duc Van Tran
En declaraciones a la estación local KTRK, Rosa Quintero explicó que ella y su amiga Adriana quieren darle un funeral adecuado para Duc Van Tran.
"Somos conscientes de lo extraño del caso, reclamando los restos de alguien que realmente no conocíamos bien, pero Van Tran Duc era una parte de nuestra comunidad, y eso es todo lo que importa", dice un mensaje en la página de la campaña.
En una actualización de la página Miércoles, las mujeres expresaron gratitud por la "abrumadora" muestras de apoyo.





