publicidad
Colecta para un funeral 'digno'

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Recaudan fondos para funeral de un vagabundo en Houston

Dos samaritanas lo conocian y dicen que merece un 'adiós' digno

Dos mujeres hispanas recaudan fondos para el funeral de un vagabundo que habitaba debajo de puentes en Houston.

Colecta para un funeral 'digno'
Colecta para un funeral 'digno'

Adriana Castro García y Rosa Quintero lo conocían y a veces le llevaban comida y algunos artículos. Por eso, cuando  Duc Van Tran desapareció, temieron lo peor, y eso fue lo que sucedió.

El hombre murió atropellado por una conductora ebria en mayo pasado. Y su cadáver está en el forense en el área de -cuerpos no reclamados- según una nota del sitio Huffington Post.

Esto conmovió a las dos samaritanas que lanzaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y darle un funeral digno a Duc Van Tran

En declaraciones a la estación local KTRK, Rosa Quintero explicó que ella y su amiga Adriana quieren darle un funeral adecuado para Duc Van Tran.

"Somos conscientes de lo extraño del caso, reclamando los restos de alguien que realmente no conocíamos bien, pero Van Tran Duc era una parte de nuestra comunidad, y eso es todo lo que importa", dice un mensaje en la página de la campaña.

publicidad

En una actualización de la página Miércoles, las mujeres expresaron gratitud por la "abrumadora" muestras de apoyo.

publicidad
publicidad
Con lágrimas en los ojos la madre de Chairo Garibay recuerda a su hija, quien desapareció hace 12 años, justo un 12 de diciembre, y fue hallada muerta una semana después.
El santuario Nuestra Señora de Guadalupe en Sacramento recibió a cientos de fieles, que como ya es tradición, visitan a La Morenita del Tepeyac en su día.
Tras una peregrinación de 12 días un grupo de personas de la ciudad de Stockton llegaron acompañados con La Virgen de Guadalupe para pedir por los inmigrantes y por mayor protección para los trabajadores del campo.
Tras una intensa búsqueda, la policía del condado de Miami-Dade dio con el paradero de un hombre hispano, quien quedó captado por la cámara de seguridad de la licorería Tropical Park cuando ingresó a robar en el establecimiento el pasado 28 de noviembre.
publicidad