publicidad
Por que Cuba No fue a el Mundial!

Por qué Cuba No fue a el Mundial [Parodia]

Por qué Cuba No fue a el Mundial [Parodia]

Un grupo de artistas cubanos crean una parodia explicando por qué Cuba no fué al mundial. Con el el sentido del humor que los latinos traen a la mesa!

Por que Cuba No fue a el Mundial!
Por que Cuba No fue a el Mundial!

Un grupo de artistas cubanos llamados Los Pichi Boys crean una parodia explicando por qué Cuba no fué al mundial. Con el el sentido del humor que los latinos traen a la mesa!

PRESIONA AQUI >> [VIDEO]


publicidad
publicidad
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
Unos 4,000 feligreses llegaron a la iglesia Rincón de San Lázaro para venerarlo y agradecerle los favores recibidos. Los devotos hicieron un recorrido de tres millas por el este de la ciudad de Hialeah, que este año fue amenizado con música de Nueva Orleans.
Cientos de deportistas se congregaron este domingo en el parque Griffith para exigir vías más seguras. Recorrieron una ruta de 30 millas por el Cañón La Tuna, una zona donde varios ciclistas han resultado lesionados por conductores que manejan a alta velocidad.
publicidad