null: nullpx
Noticias

Padre texano usa un gato para mostrar a su hija que no debe usar una 'diminuta' prenda

Vistió al gato de la familia para mostrar la prenda
10 Jun 2015 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con el verano llegando, el calor, las vacaciones y las tendencias de la moda que ya cualquier desea imponer, sale a la venta esta prenda muy sexy para las jovencitas y cualquier mujer que con mínimo pudor (a decir de un padre texano enojado) pueden lucir sensacional y atraer la mirada de los caballeros.

Y es que en el sitio amazon.com puede encontrarse esta prenda femenina que casi no deja nada a la imaginación, pero que en los comentarios, muchas mujeres la describieron como "muy pequeña", según publica una nota el siito Buzzfeed.com

Pero sin duda alguna el comentario que se lleva los aplausos es el de Padre de familia de Houston, Texas quien utilizó la prenda y se la puso a un gato para mostra cuán diminuto es.

''Mi hija de 16 compró esta cosa. Es ridículamente pequeña y probablemente no podría publicar legalmente una foto de lo que parece si se intenta usarlo. Pero, para que pueda ver ... aquí está una foto de nuestro gato que lo lleva. Para ser justos, que cubre todos los pezones del gato, sin embargo, ella odia el tejido. En resumen, no compre esto, incluso para su gato'', sentenció el Padre.

El comentario ha dejado muchísimas reacciones a su favor. Obviamente hay algunas a favor de la libertad de la chica de usarlo y de que las mujeres se ven sensuales con la prenda. Ustes qué opina?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés