publicidad

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer la nieta de la artista, Magda Karina, a través de Twitter. 

Magda Guzmán, actriz que incursionó en cine, teatro y televisión, falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer su nieta, Magda Karina, a través de Twitter.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios", tuiteó @KarinaAncira

A través de twitter, la familia ha recibido mensajes y muestras de afecto, por lo que Magda Karina se comunicó nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento: 

"Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzman, ella ahora feliz gozando la presencia de Dios. DLB", @KarinaAncira

Magda Guzmán, originaria de Saltillo, Coahuila, participó en más de 50 telenovelas, incluyendo "La Usurpadora" (1998), Infierno en el Paraíso (1999), Te Sigo Amando (1996) y Rosa Salvaje (1987-1988). 

Además, la actroz originaria de Saltillo, Coahuila, participó en películas como "La Vida No Vale Nada" (1955) junto a Pedro Infante y "Con Quien Andan Nuestras Hijas" (1956) con Ernesto Alonso. 

publicidad
publicidad
Al menos 18 apartamentos se vieron dañados tras un fuerte incendio en un complejo de apartamentos, al menos 59 bomberos trabajan en la zona y más de 35 personas fueron desalojadas.
Wuilly Arteaga estuvo preso en su país y al salir libre emprendió una larga travesía que lo trajo hasta la Gran Manzana. Aquí ha encontrado un espacio para sanar heridas, sin dejar de deleitar a los transeúntes con sus melodías.
Este 9 de febrero llega LA X LOVE LIVE con la musica de los artistas mas pegados Jbalvin, Luis Fonsi, Zion y Lennox, Nacho, Jowell y Randy Farina y el matatan Dj Lobo en el Radio City Music Hall compra tus entradas en Ticketmaster.com o pendientes a la X para ganar tus entradas.
Con el fin de bajar la congestión vehicular, se cobraría hasta 11.52 dólares entre semana en los horarios de 6 de la mañana a 8 de la noche desde la calle 60 hacia el sur.
publicidad