publicidad

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Según testigos, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina.

Según cuatro testigos y el reporte oficial, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina, alrededor de las 5 de la tarde".

Testigos agregan que el joven antes de lanzarse aseguró que haría historia y que detendría el barco, además de pedir que lo videograbaran,

En tanto, medios nacionales lo identifican como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque hasta ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado el nombre.

Esto fue lo último que publicó en su cuenta de Vine:

PRESIONA AQUI [VIDEO]


publicidad
publicidad
La familia que había adoptado a la cochinita en el mes de marzo, decidió comérsela como cena de navidad
El compa Iván del Free Guey Show aseguró que un estudio realizado a más de 100 parejas reveló que la felicidad radica en que uno de los dos sea más atractivo que el otro, en especial, la mujer.
En un minuto también te informamos que representantes del sindicato de trabajadores rechazaron la idea de instalar escáner de seguridad de manera aleatoria una vez al año. Entre tanto, seis estaciones del subway serán cerradas durante seis meses.
La Bronca se pone a pensar en su rol de mamá y comparte algunas reflexiones sobre lo que han olvidado los padres en la actualidad por tener otras prioridades.
publicidad