publicidad

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos se dirigían a Dallas, TX, cuando la camioneta en la que viajaban se incendió. 

Houston, TX - La madrugada del viernes 27 de junio Los Pescadores del Río Conchos viajaban de Pasadena con destino a Dallas, TX, cuando la camioneta que los transportaba se incendió. 

El suceso ocurrió cerca de las 3:00 AM, a bordo de la camioneta iban José Juarez Jr. (saxofón) y José Juarez (papá y abuelo de Los Pescadores). 

Su página para fans en Facebook, Los Pescadores DRC, publicó la noticia un par de horas después: 

"Gracias a Dios alcanzaron a salir bien de la camioneta. Los dos se encuentran bien y sin heridas... Otra prueba más de que Dios es muy grande.", señalaron en esta red social. 

A pesar del percance, la gira de Los Pescadores del Río Conchos sigue en marcha y este fin de semana se presentarán en Chattanooga , TN. 

publicidad
publicidad
El artista venezolano estará presentándose en el Paseo de las Artes en Doral sobre las 4 de la tarde con una puesta en escena que contará con más de 50 niños.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
En este nuevo episodio de #AmorAlAire, Omar y Argelia nos cuentan las peripecias que pasaron durante la eterna sesión de fotos tras su boda. Además, nos enteramos de cuál es la canción especial de la pareja, y logramos verlos muy enamorados sobre la pista en su primer vals.
Los ingredientes de dicha bolsa dan para alimentar a por lo menos 10 personas, algo que garantizará una especial cena navideña a personas de escasos recursos de la comunidad latina.
publicidad