publicidad

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Residente norteamericana de origen mexicano bautizada como 'Lady Doctora', llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenzó con llamar a narcos.

'Lady Doctora' llama gatos a policia, intenta sobornarlos y amenaza con llamar a narcos Twitter

Ivonne Camacho Lucetti, una residente norteamericana de origen mexicano, llamó 'gatos' y 'empleadillos' a policías, intentó sobornarlos con 40 dólares, y amenazó con llamar a los narcos y a la embajada de EEUU, tras ser detenida porque conducía un auto con vidrios polarizados, sin licencia de conducir y sin el cinturón de seguridad.

¿Excesiva la medida? De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, sí procede el remolcar el vehículo, pero lo más sorprendente fue la transformación de la doctora.

La señorita Camacho ignoraba que era videograbada con una minicámara, colocada en la solapa del oficial, que es parte de un programa piloto con el propósito de documentar el accionar de los elementos de tránsito y la ciudadanía en el estado. Según el portal Excélsior, estos hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en Tijuana México.

'Lady Doctora' fue llevada al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

publicidad
publicidad
El incendio de gran magnitud fue controlado por los bomberos, pero la vivienda quedó destruida. Los ancianos y sus mascotas pudieron ponerse a salvo, pero ahora están desplazados.
La temperatura máxima para hoy será de 69 grados, manteniendo el frío que se ha sentido durante los últimos días en Florida. A pesar de la nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas.
La temperatura estará entre 34 y 39 grados durante todo el día. En algunas zonas podrían caer copos de nieve, pero no al nivel del fin de semana. El cielo estará mayormente nublado.
Nuestro panel discute la reforma tributaria de Trump y los republicanos y su influencia sobre el futuro de nuestro país.
publicidad