Ivonne Camacho Lucetti, una residente norteamericana de origen mexicano, llamó 'gatos' y 'empleadillos' a policías, intentó sobornarlos con 40 dólares, y amenazó con llamar a los narcos y a la embajada de EEUU, tras ser detenida porque conducía un auto con vidrios polarizados, sin licencia de conducir y sin el cinturón de seguridad.
Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos
Residente norteamericana de origen mexicano bautizada como 'Lady Doctora', llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenzó con llamar a narcos.

Por:Univision
¿Excesiva la medida? De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, sí procede el remolcar el vehículo, pero lo más sorprendente fue la transformación de la doctora.
La señorita Camacho ignoraba que era videograbada con una minicámara, colocada en la solapa del oficial, que es parte de un programa piloto con el propósito de documentar el accionar de los elementos de tránsito y la ciudadanía en el estado. Según el portal Excélsior, estos hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en Tijuana México.
'Lady Doctora' fue llevada al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.
Relacionados:







