publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
Distrito Escolar Independiente de Houston celebra el Día de la Ley
La Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia fue la anfitriona del vigésimo sexto aniversario de este evento al que asistieron autoridades policiacas, bomberos y personal del FBI. Los estudiantes recibieron información de las carreras del servicio público.
Distrito Escolar Independiente de Fort Bend anuncia nuevas medidas de seguridad en sus escuelas
En una carta enviada a padres de familia, el superintendente Charles Dupre mencionó la posibilidad de instalar detectores de metal, añadir más policías, utilizar guardias de seguridad armados o agentes encubiertos y permitir que ciertos miembros del personal tengan armas de fuego.
En Un Minuto:  Las noticias más importantes del día
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Del otro lado del espejo: el cirujano que devuelve la sonrisa a mujeres atacadas con ácido
El doctor Alan González se ha convertido en la tabla de salvación para las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia. Este especialista, que cursó sus estudios en Cuba, comenzó a reconstruir soldados y policías 13 años atrás y luego se dedicó a atender mujeres víctimas de este delito. Las cirugías cuestan alrededor de 100,000 dólares, pero González las realiza gratis.
“A todos les dieron el tiro de gracia”: migrante atacado en la frontera sufre de graves secuelas
Cuatro años después de que Carlos Tovar fue baleado en la frontera entre México y Texas, su familia continúa pidiendo justicia. Lamentan que el responsable actuó “solo por hacer la maldad” y dejó a su pariente con una lesión cerebral aguda.
Madre de hondureño muerto en operativo del FBI: "Ahora me quieren quitar a mi nieto"
Justina García, madre de Ulises Valladares, el hondureño muerto durante un operativo de rescate liderado por el FBI, exigió tener contacto con su nieto de 12 años de edad. El hijo del fallecido fue entregado a la familia materna con la condición de no entrar en contacto con Ernesto Valladares, hermano de la víctima y con quien, según sus parientes, se crío desde pequeño.
Houston, a la espera de fondos federales para terminar reconstrucción tras paso de Harvey
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, hizo un balance de lo que se ha logrado luego del devastador paso del huracán Harvey. El funcionario indicó que fueron afectadas 345,000 viviendas y que se registraron 2,500 millones de dólares en pérdidas de bienes y propiedades. También se conoció que la ciudad contaba con un seguro de 100 millones de dólares que ya fue reclamado, pero que no se ha empleado, a la espera de recibir ayuda federal y así poder optimizar los recursos.
Cientos de estudiantes en Austin piden un mayor control sobre las armas de fuego
"No estamos seguros y es la verdad, no tenemos forma de saber si vamos a regresar a la casa después del colegio", señaló una joven de la preparatoria Anderson. Adolescentes de otros planteles también se salieron de sus clases para pedir un cambio.