Todos somos 'La Chula y La Bestia'

Si los polos opuestos se atraen, esto dos serán inseparables. Entérate de todos los detalles del nuevo show de Univision Radio.

La Chula y La Bestia
La Chula y La Bestia

María Esther y Pancho no son dos personas ordinarias, ellos son ‘La Chula y La Bestia’. Juntos, tienen como meta hacer tus tardes muy entretenidas; incluso, se puede decir que esperar en el tráfico vespertino ya no va a ser una molestia con su compañía y la buena música que podrás escuchar en las estaciones de Amor en Houston, Chicago, San Francisco, San Diego, Phoenix y Austin, a partir de este jueves 8 de febrero.

PUBLICIDAD

¿Quiénes son La Chula y La Bestia?

La Chula es una madre moderna, súper ocupada y defensora de las mujeres, con un sueño frustrado de ser princesa, debido a los obstáculos de una sociedad moderna, que le impiden cumplir ese deseo.

“Soy una princesa ‘wanna be’, pero no puedo ser una princesa porque tengo que trabajar, lavar la ropa, dormir a los niños, e ir a la universidad”, explicó María Esther.


En cuanto a la parte profesional, ‘La Chula’ no ve a ‘La Bestia’ como un antagonista, sino como un complemento positivo a su personalidad amorosa y ella representa un balance a la naturaleza traviesa de su compañero.

“La bestia es súper incontrolable y dice muchas burradas, además de tener un lado un poco machista. Para eso está ‘La Chula’, para poner la calma, pero siempre de forma muy divertida”, señaló la locutora.


Pancho ‘La Bestia’, no piensa ser domado por su amiga y colega Maria Esther, y da índices de la formula contradictoria que tiene todos los ingredientes para captar al radioescucha que gusta de entretenerse antes de llegar al hogar.

“Ella piensa que me va a domar, pero yo creo que cuando el enemigo es fuerte, confúndelo. Al final de cuentas, quien terminará siendo domada es ella, no yo”, dijo con seguridad Pancho ‘La Bestia’.


Ambos hacen lo que aman y lo que siempre quisieron hacer: ser parte del mundo de la radio. Para Maria Esther, la ruta hacia ‘La Chula’ fue una muy peculiar. La hoy locutora siempre quiso trabajar en las comunicaciones, aunque su familia tenía el deseo de que fuera doctora. María Esther, por complacerlos, decidió convertirse en paramédica, una profesión que no pudo completar y que la impulsó hacia la cabina de radio.

“Haciendo los clínicos, me desmayé, imagínate, yo no podía estar salvando gente por ahí, si me la pasaba desmayándome. Después, por complicaciones de salud, tuve dos operaciones en el corazón y con tanto tiempo en el hospital, realicé que quería hacer comunicaciones, y tuve la suerte de lo lograrlo”, relató María Esther.

PUBLICIDAD

La personalidad de Pancho trazó su futuro en la radio desde la primaria. Hoy, el locutor tiene más de 14 años al aire, lo que ha logrado en varias ciudades y con muchos formatos y géneros musicales.

“En la primaria, dos maestros me dijeron en diferentes ocasiones que cuando creciera que fuese locutor porque hablaba mucho. Yo no tenía planeado estar en la radio, pero cuando sucedió me recordé de aquellos maestros”, dijo Pancho ‘La Bestia’.

Dicen que ‘los polos opuestos se atraen’, pero en este caso una ‘Chula’ y una ‘Bestia’ atraerán al público para divertirlos con sus ocurrencias y poder sacar lo chulo y bestial en todos nosotros.

Escúchalos aquí