null: nullpx

Para chuparse los dedos: Maria Esther le entró a la cocina mexicana

Durante su viaje a Chicago, La Chula participó en el festival gastronómico ‘Taste of Mexico’ y mostró sus destrezas en el arte culinario.
7 Jun 2018 – 11:01 AM EDT

La Chula y La Bestia estuvieron de visita en Chicago y además de participar en las conferencias de ‘Latina Expo 2018’, se dieron un tour gastronómico por los exquisitos sabores mexicanos en ‘Taste of Mexico’.

Aunque es originaria de Gijon, Asturias, Maria Esther disfruta mucho de la comida mexicana y en esta ocasión también tuvo la oportunidad de aprender a cocinar unas auténticas gorditas.

Guiada por los expertos, la locutora se metió en la cocina de un puesto de comida, se puso su delantal e inició a freír gorditas y pambazos. La Chula desató el interés del público, que sin dudarlo la apoyaron comprando estos deliciosos platillos.

EN FOTOS: Maria Esther cocinó unas gorditas que estaban 'para chuparse los dedos'

Loading
Cargando galería


María Esther es ya conocida por sus efectivos trucos de belleza y remedios caseros, que como toda mamá ponen en práctica para curar a sus hijos y cuidar de sus seres más queridos y ahora, puede que también se anime a compartir una que otra receta.

La locutora es una mamá multifacética y moderna que, a pesar de sus ocupaciones diarias, consigue dedicarle el tiempo necesario a su familia y disfruta cada momento en la casa: desde estar con los niños, hasta cocinar.

La Chula y La Bestia probaron el sabor de México en Chicago

Loading
Cargando galería
Publicidad