null: nullpx
El Show de Renzo y Maria Esther

El Show de Renzo y Maria Esther te dará los ‘buenos días’

Los locutores se unen para formar un nuevo morning show desde este 7 de noviembre.
7 Nov 2016 – 3:01 AM EST

Renzo y Maria Esther son dos conocidas personalidades en la radio que con su talento y dedicación han logrado estar en el gusto y en los hogares del público estadounidense y ahora, ambos tienen la oportunidad de integrar sus fortalezas para lanzar un nuevo ‘morning show’: El Show de Renzo y Maria Esther.


A partir del lunes, 7 de noviembre, el público de Houston, Austin, Chicago y San Diego, comenzará la mañana escuchando los consejos motivacionales de Renzo, así como los tips de belleza de María Esther, entre otras características que ambos llevan al programa.

Entre los locutores hay una gran amistad que ha surgido de los años que llevan trabajando juntos y ambos formarán una gran mancuerna para tus mañanas.


Detrás de cámaras del comercial de Renzo y Maria Esther

Loading
Cargando galería

Renzo Heredia es originario de Lima, Perú, y su vida ha estado marcada al ser inmigrante en este país pero siempre, buscando cumplir sus sueños.

Por su parte, Maria Esther es nacida en España, orgullosamente Asturiana. Los últimos años ha radicado en Los Ángeles; sin embargo, esta nueva oportunidad la llevará a regresar a Houston junto a su familia, la ciudad que ella considera su casa.


Escucha a Renzo y María Esther en tu estación favorita:


Publicidad